MINERVA S.A. comprometida con el desarrollo sostenible y el bienestar social, se enorgullece en brindar apoyo a organizaciones dedicadas a mejorar la vida de personas en situación de vulnerabilidad.
Como parte de nuestra estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), hemos decidido colaborar desde el año 2017 con diferentes entidades, proporcionando recursos esenciales para mejorar el nivel educativo de los beneficiarios y fomentar programas de desarrollo personal que benefician a cientos de personas vulnerables en nuestra comunidad.
Conscientes de la importancia de apoyar a las personas necesitadas de nuestro país para mejorar el futuro de la sociedad, MINERVA S.A. ha trabajado con iniciativas como:
1. Donaciones financieras y no financieras
2. Voluntariado corporativo
3. Programas educativos
4. Eventos especiales
Estamos profundamente comprometidos con este compromiso social para el bien en nuestra comunidad, tenemos la ilusión de que estas actividades aportarán a brindar oportunidades y esperanza a los que más lo necesitan.
Es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que acoge a niños en situación de riesgo, sea por circunstancias de abandono o por maltrato infantil.
Minerva S.A ha trabajado con ellos desde el 2017, con un aporte para: medicinas, ropa, libros, juguetes, pañales, alimento, etc. Toda esta contribución la hemos venido trabajando día a día, de la mano de nuestro equipo de colaboradores.
Para este año, nuestra misión es seguir apoyando estos proyectos, que no solo engrandecen a la organización, sino al crecimiento personal de nuestro equipo.
Es una organización no gubernamental, perteneciente a la parroquia La Dolorosa, inspirada en el evangelio y la doctrina social de la iglesia, promueve los derechos y el desarrollo integral de las personas, familia y las comunidades más vulnerables, mediante la ejecución de sus programas y proyectos de intervención y desarrollo social.
MINERVA S.A ha trabajado desde el año 2017, con la entrega de una cantidad importante de alimentos no perecibles. Además, hemos trabajado en campañas internas de productos de consumo básico y de cuidado personal. En mayo, realizamos una mañana deportiva con todos los niños, en este espacio vivimos momentos únicos de alegría y sana competencia.